Quiénes somos

En 1993, nuestra Fundadora, Nancy Leigh, constituye la primera empresa dedicada al embalaje y traslado de obras de arte en el Perú. Con 25 años de operaciones en el país y en el extranjero, nos sentimos orgullosos de haber logrado la confianza de nuestros clientes, una amplia red de contactos, altos estándares de calidad y una cultura que promueve la innovación y la excelencia en nuestros servicios, en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano altamente calificado en el embalaje y transporte de obras de arte, capacitado constantemente, motivado, meticuloso y confiable, que comparte nuestro amor por lo que hacemos y plenamente consciente de nuestro compromiso y responsabilidad en el cuidado de objetos delicados, confiados a nuestra empresa por sus propietarios o creadores.

Las oficinas y almacenes de N. Leigh Transporte de Arte SAC se encuentran estratégicamente ubicados entre el aeropuerto y las zonas donde se concentra la mayoría de museos, talleres e instituciones dedicadas al arte. Contamos con almacenes climatizados que se gestionan en base a estándares internacionales, Talleres de Carpintería y vehículos especialmente acondicionados.

Nuestra infraestructura

Desde el 2004, representamos al Perú en ARTIM, una red que agrupa a empresas líderes de más de 40 países en el embalaje y traslado de obras de arte; y -desde el 2006- estamos afiliados a ICEFAT, junto a un selecto grupo de 70 compañías de América, Europa, Asia, Africa y Oceanía, que garantizan los más altos estándares a nivel mundial.

Nuestras alianzas estratégicas

Nuestros inicios

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.